domingo, 4 de marzo de 2012

100 Personajes

Hace unos días me regalaron un blog de dibujo, de estos que los abres y te dan ganas de dibujar durante millones de horas xD Y como también hacía poco que me habían regalado los copics me propuse unn reto ò.o y es que voy a hacer 100 personajes distintos, si puede ser, todos con copic, pero si no puede ser lo que si que es seguro es que todos estaran a color xD.
Así que ya me he puesto en marcha, y tengo ya nueve =D Los dejo por aquí. Siento que tengan una calidad tan mierdosa x.x Pero mi escáner es basura, así que he tenido que hacer fotos con el iPhone xD Y no es precisamente el modelo más nuevo, así que... Así han salido xD
En fin, espero que os gusten =P









6 comentarios:

  1. Hey pues están muy chulos!!:D

    Vas mejorando y se nota en anatomía. El color también está muy chulo. Pero bueno, haber si llegas a los 100!!!;) ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci ^^ Oh! I tant que llegaré! xD

      Eliminar
  2. Me gustan mucho!! Desde luego, tienes un estilo muy particular, muy conseguido :) espero que logres tu reto! (tardan mucho en gastarse los copics? xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias >.< Bueno, a mi de momento no se me ha gastado ninguno, y por lo que cuestan... Espero que tengan tinta eterna hecha a base de sangre de unicornio concentrada xD

      Eliminar
  3. ole Ana ya era hora de que te propusieras un gran reto por tu cuenta, de momento el que más me gusta es la arquera nativa del pelo blanco, espero que puedas llegar a los 100!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La arquera la propuso mi novio ^^ Por eso le puse más ganas xD Yo también espero llegar a los 100 =D Iré colgando los avances!

      Eliminar